¿Por qué coleccionar Goddess Story?

Las cartas coleccionables han sido objetos de colección más o menos deseados en nuestra sociedad. Comenzó con imágenes de cigarrillos que venían al azar con los paquetes y estaban destinadas a impulsar las ventas. Hoy en día, lo más parecido que tenemos son estampas coleccionables con jugadores de fútbol, artistas o series que están destinadas a ser coleccionadas. Son tarjetas que se colocan en un álbum de estampas o carpeta.

También hay marcas de tarjetas como Magic TG, Pokemon, Yu-gi-oh, entre otras y también son muy populares y se coleccionan mucho. Así que se trata más de cartas específicas que de completar un conjunto. El esfuerzo para recolectarlas disminuyó considerablemente en los últimos años, ya que se juegan mucho mejor en línea que en la vida real. Por lo general, la gente compra paquetes de tarjetas solo para desbloquearlas en línea.

Las cartas de Goddess Story son puramente coleccionables. Son puras obras de arte que no contienen instrucciones para un juego. Yo diría que las cartas son parte de la mentalidad oriental de “Idol”, algo así como nuestro afecto por los superhéroes. La diferencia es que estos “Ídolos” son mucho más numerosos de lo que cualquier franquicia que Marvel/DC pudiera ofrecernos. Estas cartas están más centradas en un atributo de carácter específico. También están fuertemente influenciados por el Anime/Manga. Hay personas de la vida real pero también muchos personajes de anime que se cuentan como “ídolos”.

Goddess Story utiliza sólo personajes femeninos de anime “waifus” que son populares en la cultura oriental. Las tarjetas están hechas con impresoras sofisticadas y realmente llaman la atención con todos sus efectos metálicos, holo entre otros. Vienen en paquetes aleatorios de alrededor de 5 cartas con diferentes rarezas. Hasta ahora, Goddes Story ha lanzado alrededor de 20 conjuntos diferentes.

Para mí, lo divertido de las series de cartas como Goddess Story es la parte de coleccionar. Me encanta coleccionar y las tarjetas no necesitan mucho espacio. Me gusta el estilo Anime y la búsqueda de cartas raras. También tomo los paquetes de refuerzo como recompensa por pequeñas cosas logradas. Siempre es bueno tener un pequeño punto culminante aquí y allá. La sensación de abrir un paquete y no saber que te encontraras dentro es la mejor parte y todo coleccionista de cartas lo sabe, es así de simple.

Views: 124

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!