
Goddess Story Collection Cards es el nombre en inglés dado a la serie de tarjetas coleccionables chinas, que se traduce en “Goddess Story” por la empresa “Little Frog “.
La serie comenzó a mediados de 2020 y se ha vuelto popular no solo en China y Japón, sino en todo el mundo. A la fecha, hay más de 10 juegos de esta serie de tarjetas.
Cada juego cuenta con una lista de heroínas de anime, manga y videojuegos; para tarjetas de mayor rareza, se ha hecho un hermoso collage y silueta para hacer que estas cartas realmente “Hermosas”.
Lo primero que querrás notar es que las rarezas SSR y anteriores tienen un símbolo en la esquina inferior derecha. (Snow Flake, Moon, Wind, Sakura) Alternativamente, si quieres pensar en ellos como colores, son Blanco, Púrpura, Verde y Rojo.




- Las cartas Snow triunfan sobre todas las demás cartas excepto sobre sí misma.
- Las cartas Sakura triunfan sobre las cartas de viento (verdes). Pierden contra las cartas Luna (Púrpura) o Nieve (Blanca).
- Las cartas Wind triunfan sobre las cartas de luna (púrpura). Pierden contra Sakura (Roja) o Snow (Blanca).
- Las cartas Moon triunfan sobre las cartas de Sakura (rojas). Pierden contra la Luna (púrpura) o la Nieve (blanca).
Tengo tarjetas, pero ¿Cómo se juega?
Los jugadores traerán una baraja de 25 cartas. Cada jugador barajará su mazo y se lo presentará a su oponente, quien puede barajar o cortar el mazo. Luego, cada jugador robará 3 cartas de su mazo.
En cada ronda, ambos jugadores comenzarán sacando una carta de su mazo. Elegirán una carta de su mano para jugarla boca abajo, Revelarla y determinar al ganador.
Esto se resume de la siguiente manera:
- Robar: durante este paso, ambos jugadores robarán 1 carta de la parte superior de su mazo.
- Jugar una carta: durante este paso, cada jugador elegirá 1 carta en su mano para jugar frente a él boca abajo.
- Revelar y determinar el ganador: durante este paso, ambos jugadores darán la vuelta a la carta que jugaron durante el paso anterior y determinarán un ganador. Al comparar el color o el símbolo, ambos jugadores ganan la ronda. Si se juega el mismo color o símbolo, la ronda se considera empate y no se obtiene ningún punto de victoria. De lo contrario, se anota un punto de victoria y luego se determina si comenzará una nueva ronda verificando si algún jugador ha alcanzado 7 puntos de victoria.
Reglas de construcción de Mazo:
- Sólo puedes jugar con 25 cartas.
- Solo puedes incluir 3 Snow (blancas) o cartas con una rareza superior a SSR. (MR, ZR, PTR, etc.)
- Algunos conjuntos incluyen rarezas que no tienen color y solo tienen una rareza. En este caso, trata estas cartas como si fueran cartas de nieve (blancas).
- Puedes jugar cualquier número de cartas con símbolos o con el mismo número de serie.
Views: 1661